Encuentre un distribuidor

¿Dónde ver las chimeneas JC Bordelet?

Aquí encontrará la lista de los distribuidores de chimeneas JC Bordelet. Se han colocado en dos mapas distintos, el de Francia y el del mundo, para que pueda localizarlos fácilmente.
Para encontrar el instalador más cercano en Francia, solo tiene que introducir su localidad o código postal y le indicaremos los profesionales más cercanos, por orden de distancia.
En los resultados, un icono marca a los distribuidores que han optado por ser exclusivos y han firmado con nosotros una carta de calidad y promoción. Son las Bordelet Store.

Las chimeneas JC Bordelet son chimeneas excepcionales, hechas a medida y por encargo.

Cada año, unas 600 chimeneas salen de nuestro taller y se envían a todo el mundo.
Con un diseño específico y personalizado, requieren que nuestros distribuidores/instaladores estén formados para instalar y realizar el mantenimiento de nuestras chimeneas.
Por este motivo se organizan regularmente cursos de formación en la sede del Groupe Seguin en Randan, en nuestro Centro de Formación específico de 500 m².
La elección de una chimenea JC Bordelet no se trata solo de una elección estética, sino también de tener la seguridad de estar asesorado y acompañado, para disfrutar, durante muchos años, de un entorno excepcional para el fuego.
Comience su experiencia con JC Bordelet.